Bloquean autopista México-Puebla, exigen justicia por familia atropellada

*Habitantes de Tlahuapan .

26/12/2021/ Estado de Mexico. Pobladores de Santa Rita Tlahuapan que limita con la comunidad de Rio Frio, municipio de Ixtapaluca, mantienen bloqueada la autopista México-Puebla para exigir justicia para una familia que fue atropellada y el conductor fue puesto en libertad bajo caución.

La gente mantiene cerrados ambos carriles de la vialidad, por lo que personal de la Guardia Nacional desvía en transito hacia la carretera federal que llega a Ixtapaluca, aunque el caos vehicular es intenso.

Los manifestantes exigen justicia tras la liberación de un hombre que atropelló a seis personas provocando la muerte de una de ellas la noche del 24 de diciembre, mientras que las demás aun esta internadas.
Poco después del mediodía, de este domingo 26 de diciembre un grupo de vecinos se plantó con llantas, palos y piedras a la altura del kilómetro 74 de la autopista México-Puebla con dirección a la capital del país.

El percance que refieren los manifestantes ocurrió la noche del 24 de diciembre en la colonia Benito Juárez de Santa Rita Tlahuapan, cuando las víctimas se dirigían a una reunión y el conductor de un automóvil los impactó.

Según los reportes, fue durante dicho impacto que el hombre habría dado muerte a una persona, sin embargo, vecinos de la colonia impidieron que el responsable huyera e incluso lo golpearon para luego entregarlo a las autoridades.

Por lo anterior, pobladores de la región se mantienen a la expectativa de la resolución del caso, hecho que causó su enojo al saber que presuntamente el hombre habría sido liberado por las autoridades horas después de su arresto.

Hasta el momento los lesionados permanecen en el centro de salud de San Martín Texmelucan.
A través de su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional indicó que se registra cierre de circulación intermitente por presencia de habitantes tras dialogo con autoridades.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube