Buena participación ciudadana pero, mejor la organización del OPLE y funcionarios de Casillas

Destacada la participación ciudadana en la elección más compleja en la historia de México, cuyo porcentaje de participación fue de entre el 51.7 y 52.5 por ciento, informó el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, aun cuando en elecciones intermedias se tenia históricamente un máximo de 37 %.

Pero sin duda lo que afianza, en términos de confianza, al organismo del OPLE Veracruz es la excelente organización que se tuvo, en todos los órdenes, destacándose el funcionamiento de las casillas, donde las y los ciudadanos dieron muestra que la sociedad puede organizarse y muy bien.

El que ciudadanos organizados por el OPLE Veracruz, es un ejemplo para el mundo de cómo las y los mexicanos organizados pueden organizar un proceso democrático tan grande y complejo.

En esta ocasión ciudadanos organizaron, contaron y dieron fe de los votos con los que las y los mexicanos han expresado su decisión para construir un México que beneficie a todos y todas.

Los vecinos que participaron mostraron un impecable comportamiento con personas mayores, jóvenes, y todos los adultos que acudieron a las urnas a sufragar conforme a su obligación y derecho.

Los que quedan a deber son los gobiernos y candidatos; Unos por simular la protección y otros por sólo dar un show en lugar de propuestas que puedan recuperar la representatividad perdida ante la comunidad nacional.

Para dentro de tres años la ciudadanía tendrá que hacer algo al respecto de estos dos actores del proceso electoral, pero mientras tanto no nos queda más que felicitar a las y los ciudadanos que participaron como funcionarios de casilla e incluso a los representantes de partidos que dieron muestra de civilidad, todos bajo la tutela del OPLE Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube