Carlos Rivera sigue imparable y agota los primeros shows de su gira nacional

Fotos: Cortesía/Prensa Carlos Rivera

México, 23 marzo  (Notistarz).- El cantante mexicano Carlos Rivera, se consolida como uno de los artistas pop con mayor presencia en los escenarios y la prueba es que logró agotar las entradas de los primeros ocho conciertos de su nueva gira “Un tour a todas partes” por territorio mexicano.

El artista, quien saliera del reality musical “La Academia”, colgó el letrero de “sold out” (agotado) en las ciudades de Toluca el 16 de marzo, Morelia 18 de marzo, dos shows en Guadalajara y cuatro en la Ciudad de México, los cuales aún no se realizan pero se efectuarán durante este mes y principios de abril.

“Gracias empezamos con la gira y con la energía de un público extraordinario. No pudimos comenzar mejor. Cuánta energía y cuánto amor se sentía de parte de ustedes.  Muchas gracias por tanto cariño. Este viaje ya comenzó… Gracias por viajar con nosotros…”, expresó el cantante en una declaración.

“Un tour a todas partes” dio inicio en México en el mes de marzo con varios “sold outs” (conciertos agotados) garantizados y llegará a Estados Unidos a partir del 7 de junio en Denver, recorriendo 17 ciudades del territorio americano incluyendo New York, Los Ángeles y Miami.

Esta gira es un espectáculo donde se podrá apreciar el poderío vocal del cantante mexicano, su versatilidad interpretativa, su destreza y carisma para conectar con el público de manera única; haciendo un recorrido musical de sus éxitos y mostrando sus nuevos temas; entre ellos los temas de su más reciente álbum “Sincerándome”, según informaron sus publicistas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube