Cinco mujeres en Tabasco conformarán Consejo Consultivo Ciudadano del IEM

/Miguel Ángel Mayo/

Tabasco, 13 febrero 20202.- Cinco mujeres serán designadas como integrantes del Consejo Consultivo del Instituto Estatal de las Mujeres, aprobaron por unanimidad el acuerdo los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos de la Frontera Sur.

Durante la sesión extraordinaria realizada en la sala de comisiones del Congreso de Tabasco, la Diputada Presidenta, Dolores Gutiérrez Zurita dio a conocer los nombre de las cinco designadas: María Jesús Olán de la Cruz, Marlene Escandón Landa, Deyanira González Landero, Mariana Hoyos Armendáriz y María Guadalupe Pérez López, de quienes también leyó una breve reseña del perfil académico.

Por su parte, el Diputado Independiente José Manuel Sepúlveda del Valle, reconoció la importancia de este acuerdo, por el tema de la inclusión de género y por el incremento en el Estado y el país de la violencia en contra de las mujeres.

SI ASISTIRÉ A LA MANIFESTACIÓN

En otro orden de ideas, la legisladora local perredista Dolores Gutiérrez confirmó su asistencia a la manifestación que ha convocado su partido el sol azteca para este jueves en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad para protestar en contra de las altas tarifas y una tarifa justa para Tabasco.

Cabe señalar que dicha manifestación contará con el respaldo y la presencia del dirigente nacional Ángel Ávila Romero, por lo que el PRD respaldará a los usuarios que continúan en resistencia civil, así como a todos aquellos que firmaron el convenio Adiós a Tu Deuda.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube