Sergio Hernández rechaza estar detrás del desalojo de doña Luchita.

*acusa una campaña negra en su contra.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver.- Miércoles 12 febrero 2020.-En conferencia de prensa, el diputado local del PAN Sergio Hernández Hernández, dio a conocer que es falso que él hay estado detrás del desalojo de doña Luchita, desmintió las acusaciones que se hicieron en su contra respecto al ofrecimiento económico que le hizo a familiares de Doña María Landeros, mejor conocida como “doña Luchita” de mas de 90 añis de edad, previo al polemico desalojo el día de ayer, acusando que hay una campaña de desprestigio a su persona.

“A todos los xalapeños nos indignó esta noticia. Me están involucrando en algo que no tengo nada que ver. Es totalmente falso que yo esté detrás de un desalojo. Tan falso es que doña Lucha declaró también que yo le he ofrecido mi apoyo en todo momento, desde la semana pasada nos pusimos en contacto con ella.

Sergio Hernández, dijo que “es claro que hay una campaña de desprestigio en mi contra”, aseguró que si tuvo un dialogo con la hija de la afectada María de Lourdes Piedad González, pero con el único fin de ayudar a Luz María Landeros “Doña Luchita”.

“Después del desalojo, yo me comuniqué con la coordinadora de las casas de enlace para hablar con la familia. Hablé personalmente con doña Yuli y entonces me puse a sus órdenes pero ella reconoció que la semana pasada nos contactamos con ella después de que había ese rumor de un posible desalojo para ofrecerle un tema jurídico.

Después les hice la pregunta que cualquier ciudadano haría ¿dónde va a vivir? y ella me respondió que los habían dejado en la calle. Ya vimos una casa en Magnolia que nos cuesta 5 mil pesos de renta y 5 mil de depósito pero no tenemos dinero y que fue lo que yo hice, pues decirles que no se preocuparan, que lo importante era que doña Lucha no se quedara sin un techo, es totalmente diferente a lo que sale en la nota”.

Sergio Hernández, reiteró que se están haciendo campañas de odio en su contra, porque ha sido crítico constante del Gobierno Federal, Estatal y Municipal. Además, afirmó conocer a Beatriz Alicia Gea González, nieta de la afectada, pues dijo conocer de hace años a la familia.

“Yo conozco desde hace muchos años a la familia, como conozco a muchos xalapeños. Simplemente el conocer a la familia, a ambas partes, no me hace responsable. Sin embargo, he ofrecido mi apoyo desde hace una semana por tratar de que no se cometa una injusticia”.

Hay que recordar que el día de ayer, al mediodía, la señora Luz María Landeros fue desalojada de su vivienda, ubicada en la calle Miguel Palacios luego de un juicio que ganó su nieta, situación que provocó que doña Luchita fuera trasladada al hospital, además de que se registró una trifulca entre vecinos que no permitían el desalojo de la señora y elementos de la la Secretaría de Seguridad Pública.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube