Clínica Universitaria brindará atención médica en el periodo vacacional

*Será únicamente en turno matutino, previa cita, en sus servicios de medicina general e interna, ginecología, pediatría, nutrición, laboratorio de análisis clínicos, patología y ultrasonografía

*El servicio será de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas, y se atenderá tanto a personal UV como al público en general

 

/ José Luis Couttolenc Soto / Foto: César Pisil Ramos /

12/07/2022, Xalapa, Ver.- La Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual (CUSRS) de la Universidad Veracruzana (UV) continuará brindando sus servicios de atención médica durante el período vacacional (8 al 29 de julio), informó Héctor de Leo Tobalina, coordinador de Programas y Extensión de los Servicios.

Precisó que el servicio será de lunes a viernes, exclusivamente en el turno matutino, de 8:00 a 14:00 horas, y se atenderá tanto a personal UV como al público en general.

En cuanto a los servicios que ofrece la clínica, De Leo Tobalina dijo que estarán funcionando: medicina interna y medicina general, ginecología y obstetricia, pediatría, nutrición, auxiliares de diagnóstico como análisis clínicos, patología y ultrasonografía.

Por lo que respecta a los talleres de orientación en salud que imparte el personal de la CUSRS (médicos, enfermeras y estudiantes en pasantía), se suspenderán durante el periodo vacacional para reanudarse en los primeros días de agosto.

Los interesados en cualquiera de los servicios disponibles pueden gestionar su cita a los teléfonos (228) 8421700 y (228) 8422700 extensión 10358, o acudiendo directamente a la clínica: calle Córdoba esquina Ernesto Ortiz Medina, Fraccionamiento Veracruz, en Xalapa.

Cabe recordar que para la seguridad de los pacientes y de su personal, la CUSRS continúa aplicando su filtro sanitar

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube