En primer trimestre se han recaudado 12 millones de pesos del Impuesto por el dos por ciento a la nómina

*

/ Darío Pale/

11//07/2022/ Xalapa, Ver.- De acuerdo a Keyla Yaret Medina Zamudio, Secretaria Técnica del Fideicomiso Público de Administración del Impuesto por la prestación de servicios de hospedaje, en los últimos meses la ocupación hotelera ha estado al cien por ciento gracias a los diferentes eventos que se han organizado en Veracruz

Informó además  que en el primer trimestre del año han recaudado 12 millones de pesos por concepto del dos por ciento a la nómina.

En entrevista comentó que, están trabajando con lo que han recaudado en los tres primeros meses del año, y están por precisar lo recaudado en el segundo semestre del presente año locales tan utilizando para las actuales campañas de turismo.

Las campañas comprenden las principales ciudades del país como son la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, y Querétaro entre otros.

Durante el primer trimestre recaudaron 12 millones de pesos, y están trabajando con los proyectos que están ingresando al fideicomiso, y que creen que son en beneficio para sus regiones, se ingresan al comité técnico y sobre eso se trabaja.

Los proyectos turísticos que más se han beneficiado son de la Región de los Primeros Pasos de Cortes, ya que es una zona que siempre ha trabajado por sus ciudades y actualmente estuvo en la Ciudad de México, por lo cual tuvo mucha afluencia turística.

Otra de las regiones es la de los Tuxtlas para beneficiar a todo el sector para lo cual está trabajando muy fuerte con todas sus comunidades y actualmente están trabajando con una campaña donde promueven las siete regiones turísticas.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube