Cómo vencieron al Coronavirus! Entrevista a sobrevivientes del Covid-19

*

/Por Odilón García/

Tijuana 23 abril 22, 202O.- “De inmediato acuéstela boca abajo y suministre Cloroquina! pero ya! Rápido Doctor! Hágalo”, Así daba instrucciones el médico cardiólogo clínico intervencionista Mario Zúñiga Cevallos a un médico familiar que en la zona popular de Villa Floresta se disponía a atender, en su casa su propia madre que presentaba inflamación severa de los pulmones y ya no podía respirar. Las sospechas eran fundadas: se trataba de Covid-19

Martes 14 de abril, 2020. Tuvimos comunicación con el médico familiar que atendía a su mamá con el diagnóstico de Covid-19 corroborado. Aunque la prueba de confirmación no estaba lista.

La identidad de la paciente la reservaremos (por ahora) sin embargo, su registro de contagio obra ya en manos de la autoridad sanitaria de Baja California.

La paciente aparentemente fue contagiada por su hijo que a pesar de “descontaminarse” el virus lo contrajo al realizar la consulta de pacientes, en un modesto consultorio de farmacia.

Su mamá estaba enferma, el esposo de la señora también, ambos pacientes diabéticos y de escasos recursos. Con un diagnóstico: muy sombrío.

Pero cuando todo se acercaba el momento de despedirse antes de enviar a la señora a la Clínica 27 del IMSS donde le corresponde y habían tratado desde hace años a la paciente, hoy de 50 años de edad. Justo cuando la preparaban para llevarla a donde ella decía no querer ir porque pensaba que ahí terminaría su vida se comunicaron con Zúñiga que de inmediato giró instrucciones como un General del Ejército, y a raja tabla para salvarle la vida ordenó que su hijo médico, la atendiera en casa.

Qué irónico, el mismo hospital donde a la señora la atendieron de su diabetes, hipertensión arterial y una cardiopatía; hoy sería lo peor para acudir, por lo que la paciente pidió quedarse y hacerle caso al clínico intervencionista, por cierto nacido en Tijuana y por lo tanto carente de egoísmo, como el que existe en otras tantas partes del mundo.

Debo reconocer y confesar que antes el cardiólogo Mario Zúñiga ya le habría comentado a quien esto escribe que bajo conclusiones personales el también cirujano intervencionista había llegado a compartir la conclusión de varios médicos prestigiados en el mundo que este virus tiene susceptibilidad a un medicamento denominado Cloroquina (una clase de medicamento llamado antimalárico y amibicida. Se usa para prevenir y tratar la malaria. También se usa para tratar la amibiasis) y el Azitrocín (una clase de antibiótico llamado macrólido. Se utiliza para tratar ciertas infecciones bacterianas, como bronquitis; neumonía; enfermedades de transmisión sexual (ETS) e infecciones de los oídos, pulmones, senos nasales, piel, garganta y órganos reproductivos. Una combinación que han utilizado médicos como el Doctor Martín Hernández, médico del Hospital San José del Tecnológico de Monterrey.

En el mundo, periodistas hablan de que este tratamiento es totalmente contra indicado, que causa efectos colaterales y en una palabra que “no existe tratamiento” contra el virus del Covid-19.

-De inmediato acuéstela boca abajo y suministre Cloroquina! pero ya! -espetó por teléfono el Doctor Mario Zúñiga– Rápido Doctor! Hágalo!… Y si tiene Cloroquina, aunque está muy escasa…

-Doctor tengo Cloroquina…

-Ah! pues désela de inmediato! Póngale oxigeno y manténgala boca abajo!

-Muy bien Doctor, la voy a llevar a los laboratorios y…

-Primero dale la Cloroquina Doctor y Azitrocín, vas a ver que va a mejorar inmediatamente!

Agradecí la valentía para recetar en estos tiempos de incertidumbre y de Pandemia del Intervencionista Zúñiga Ceballos. Al día siguiente, tras la renta de un tanque de oxígeno de 3 mil 500 pesos, la posición boca abajo y el medicamento reportó una mejoría considerable.

Cabe mencionar que la paciente tomaba anticouagulantes por prescripción medica y ante su condición médica previa y a la fecha miércoles 22 de abril ya está activa, totalmente recuperada y sin fatiga para hablar o incluso caminar sin cansancio.

Jamás fue entubada, nunca estuvo en el momento de crisis boca arriba y cumplió con el tratamiento a cabalidad.

OTRO CASO

En este medio, le presentamos el caso de un médico geriatra, ex director del Hospital General Clemente Humberto Zúñiga Gil quien en un promedio de 14 días se curó por completo de Covid-19.

Aquí su testimonio:

UN MÉDICO QUE VENCIÓ EL CORONAVIRUS NOS RECOMIENDA…

Días después de la entrevista, que por cierto se publicó incluso a nivel nacional, se me ocurrió preguntarle algo que había olvidado:

Bajo (qué tratamiento) hay que reconocer que NO HAY TRATAMIENTO, DICEN LOS ESPECIALISTAS, fue sometido en el Hospital Ángeles de Tijuana donde permaneció durante 14 días, y esto fue lo que contestó:

Certifico que estos casos, tanto las entrevistas y los pacientes son reales, me constan y si esta información le es útil para salvar vidas, estimado lector, ya está en sus manos.

Por último médicos italianos confirman que el tratamiento de virus SARS COV-2 se debe tratar con terapias anti inflamatorias y anti coagulantes y acusan a los médicos chinos de no avisar para que el mundo enfrentara una Pandemia de forma equivocada.

*El Doctor Mario Zúñiga Cevallos es un científico médico que mantiene contacto con médicos del más alto nivel para atender cardiopatías con mejores técnicas el mundo, radica en la ciudad de Tijuana y realiza intervenciones a corazón abierto aplicando dichos conocimientos aprendidos en los diversos Congresos como en de la Sociedad Europea de Cardiología que es hoy por hoy el más prestigiado a nivel global. Zúñiga ha asistido por años, puntualmente a los Foros, Seminarios y Congresos también en los Estados Unidos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube