Confiesa Ben Affleck que fue infeliz en su matrimonio con Jennifer Garner.

**

Los Angeles, 16 Diciembre (Notistarz). – “Probablemente todavía estaría bebiendo…Estaba atrapado”, fueron algunas de las frases sueltas del director y actor estadunidense Ben Affleck al programa “The Howard Stern Show”, en donde reveló su experiencia matrimonial con Jennifer Garner.

Sin embargo, durante la entrevista con Howard Stern, Ben Affleck, confesó que en la actualidad la relación con su exesposa es “cariñosa y cordial”, gracias a sus tres hijos Seraphina, Violet y Samuel.

Ben Affleck dijo en el programa que si la relación hubiera seguido con toda seguridad aún estaría bebiendo y agregó: “Es una de las razones por las que empecé a beber…Estaba atrapado”.

“Pensaba ‘no puedo irme’ por mis hijos, pero no soy feliz, ¿qué hago? (…) Lo que hice fue beber una botella de scotch y caer dormido en el sofá, era lo que parecía la solución entonces”, manifestó de forma sincera el director de cine.

Insistió que “teníamos un matrimonio que no funcionó, esto ocurre, con alguien a quien quiero y respeto”, aunque trataron por todos los medios de mantener la relación por la felicidad de sus hijos, pero no funcionó.

“Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy, lo cual no es perfecto, sino alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto, auténtico y responsable. Es difícil decir quién se beneficia más sin entrar en detalles chismosos”, concluyó el actor y guionista.

Ben Affleck tiene dos premios de la Academia y tres premios Globo de Oro, es comediante independiente con Dazed and Confused (1993) y participó en varias películas de Kevin Smith

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube