Confirman que es de María Fernanda, joven desaparecida, el cuerpo hallado en vivienda

La Familia confirmó su deceso en lo que se investiga como un feminicidio contra la joven María Fernanda Contreras Ruiz, de 27 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 3 de abril en la colonia La Alhambra, del municipio de Monterrey.

En Nuevo León, autoridades realizaban las pruebas genéticas del cuerpo de una mujer encontrado este viernes en una vivienda del municipio de Apodaca, y se había dicho que hasta que se tuvieran los resultados cuando se puediera confirmar o no, si corresponde a María Fernanda, desparecida cuando regresaba de comprar un auto en Apodaca.

El vicefiscal, Luis Enrique Orozco, detalló que las pruebas de genética están en proceso y no era posible el reconocimiento pues el cuerpo está en estado de descomposición, sin embargo la familia ha sacado una esquela agredeciendo la preocupacion de la gente y sus amistades dando cuenta que la joven falleció.

El funcionario señaló que el cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia y se presume que fue asesinada.
“Tenía lesiones y había otros signos en el domicilio que hacen suponer que las personas que se encontraban en él estuvieron en diversas partes del domicilio buscando algún objeto, esculcando”, dijo.

En un mes en Nuevo León se reportan al menos 15 mujeres desaparecidas en el último mes, pero lo minimizan asegurando que en por lo menos el 50 por ciento de los casos fue por voluntad propia que las mujeres que e alejaron de su familia.

El vicefiscal informó que cuatro de ellas ya fueron localizadas físicamente y están a salvo, y en siete casos más se conoce su paradero y están bien, a salvo de acuerdo a declaraciones de a Fiscalía.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube