Continúa vacunación a menores de 5 a 11 años en 31 municipios .

*

15/08/2022/ Zongólica, Ver.- A partir del próximo martes 16 de agosto continuarán los operativos para la vacunación de los menores de 5 a 11 años en 31 municipios de la entidad, informó el Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien también comentó acerca de las próximas incorporaciones al INAPAM y los beneficios de los Programas Sociales para la población de las zonas más pobres del Estado.

El funcionario señaló las ciudades que estarán vacunando son: Soledad Atzompa, Xoxocotla, Alto Lucero, Ixhuatlán del Sureste, Atoyac, Cuitláhuac, Platón Sánchez, Tancoco, Apazapan, Jalcomulco y Acula.

Así como en Chinampa de Gorostiza, Espinal, Jalacingo, Ixhuatlán del Café, La Antigua, Oluta, Soconusco, Jáltipan, Chiconamel, Ayahualulco, Amatitlán, Santiago Sochiapa, Coyutla, Tenochtitlán, Acatlán, Chiconquiaco, Landero y Coss, Calcahualco, Chinameca y Puente Nacional.

El funcionario dijo que se aplicará el biológico Pfizer pediátrico a los menores que reciben su primera dosis, así como la segunda dosis para los jóvenes de 12 a 17 años y a la población que se vacunará por primera vez.

En otro orden, el Delegado comentó acerca de los próximos operativos para la incorporación al INAPAM; señaló que se encuentra asistiendo a reuniones con autoridades municipales para coordinar las acciones y ampliar la cobertura y beneficios que este programa tendrá para los mayores.

Al respecto, Huerta dijo que en las reuniones que sostuvo con las autoridades se derivaron otros temas pendientes relacionados con la aplicación y el alcance los demás Programas Sociales en las zonas más pobres y con mayores necesidades, como la apertura de Bancos del Bienestar y la cobertura de Producción para el Bienestar, entre otros.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube