Desmienten que Secretario de Salud haya renunciado.

  • Jorge Alcocer emitió un comentario en un foro.

19/11/2021/ Luego de que el periodista de Tabasco, Miguel Cantón Zetina especulara sobre la supuesta renuncia del Secretario de Salud, el vocero de Presidencia de la Republica Jesús Ramírez Cuevas descartó el trascendido sobre la dimisión de Jorge Alcocer.

“Aquí les compartimos la intervención del secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, hoy en el Congreso Internacional Salud Mental y Prevención de las Adicciones. Para quienes les preocupan los rumores falsos sobre su renuncia”, indicó en un mensaje en sus redes sociales Ramírez Cuevas.

La Secretaria de Salud no ha emitido declaración alguna de manera oficial  y el tuit del periodista generó diversas reacciones entre los cibernautas que reprobaron “se fuera” sin una sanción, por la “excesiva mortalidad” documentada en los tres años de la 4t.

Temprano el periodista Miguel cantón colgó en su cuenta de red social Twitter el mensaje que hacía alusión a la supuesta dimisión.

Horas después Ramírez Cuevas compartió  también en Twitter un fragmento de la participación del funcionario en el Congreso Internacional Salud Mental, de este viernes; en donde afirma que el plan es terminar el sexenio al frente de la Secretaría de Salud.

“Es necesaria la autorreflexión y desde luego buscar que después de esto haya no una catársis sino una evaluación de qué pudimos y en qué pudimos hacer mejor… cuando menos yo estaré hasta dentro de tres años, pero si el presidente me dice que mañana pues me voy hoy”, advirtió Jorge Alcocer Valera.

En ese marco el secretario de Salud  solo emitió un breve comentario al rumor al respecto.

Dijo que su deber en la Secretaría de Salud termina en tres años, pero “si el señor Presidente dice que hasta mañana, me voy hoy”, dijo en un mensaje, al participar en un congreso de salud mental y prevención de adicciones.

“Yo, en principio, soy tal vez el menos estable aquí, estaré hasta dentro de 3 años, pero si el señor Presidente dice que hasta mañana, pues me voy hoy y adelante”, concluyó  el funcionario federal.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube