Despiden a la pequeña Mía, encontrada entre las piedras del deslave del Chiquihuite

*

 
15/09/2021.- Tlalnepantla. Edomex.-  Familiares de la pequeña y su hermanito además de la madre desaparecidos tras el desgajamiento del Cerro del Chiquihuite confirmaron el hallazgo del cuerpo de la más pequeña sepultada por las piedras.

La Fiscalía del Estado de México informó que el cuerpo corresponde a la menor de tres años, identificada como Mia Mayrin y fueron los equipos de rescate quienes los localizaron tras arduo esfuerzo.

Siguen desaparecidos Jorge Dilan de 5 años y su madre, Paola de 22 años.

Luego de diversas diligencias realizadas por la Fiscalía Edomex, el cuerpo de la menor de 3 años de edad, rescatado la tarde  del martes en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, fue reconocido por sus familiares y devuelto bajo los protocolos correspondientes.

Tras el rescate del cuerpo, fue trasladado en una ambulancia hacia la Fiscalía de Barrientos, y tanto el padre como la abuela de los menores acompañaron a las autoridades en  una patrulla.

Hasta el momento se sabe que siguen los trabajos de rescate, pero debido a la ubicación de las rocas y falta de luminaria, son sólo 8 personas las que están en la zona, junto con los binomios caninos.

Las autoridades solicitan a vecinos y visitantes esta noche eviten detonar cohetes por la inestabilidad de la zona.

Por su parte Ricardo de la Cruz Musalem, subsecretario de Gobierno del Estado de México, informó que se había hallado material genético humano en la zona cero, el cual había sido trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para su análisis en laboratorio.

Se estima que se podría detener la búsqueda de Paola y su pequeño hijo pues es alto el riesgo de perder más vidas humanas y la posibilidades de hallarlos con vida es casi nula.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube