Recobra la conciencia Karla Trujillo Pulido luego del intento de feminicidio en su contra

*

 
15/09/2021.- Veracruz, Ver.-Luego de una intervención quirúrgica y 15 días de estar en estado de coma, la joven de 27 años- quien recibió 6 martillazos en la cabeza por parte de su ex novio-, Karla Trujillo Pulido, despertó por fin mostrando una mejora en su estado de salud.

La joven que fue agredida a golpes y martillazos en la cabeza por su captor y quien ejercía amenazas y violencia contra ella sistemáticamente, como fue denunciado en su momento ate autoridades, finalmente despertó para recobrar la conciencia.

De acuerdo al parte médico proporcionado por su madre Corey Pulido, mostró su alegría al confirmar que tras que el pronóstico no era favorable la joven abrió sus ojos y reacciona a los estímulos y espera que pronto vuelva a caminar.

De acuerdo a su familiar Karla Trujillo ya está fuera del área de terapia intensiva, se alimenta, charla, se incorpora y está recobrando las fuerzas para salir caminando del nosocomio.

Al agradecer la atención médica que recibió por parte del personal en el Hospital General, que la sacó adelante, la madre de la joven explicó que continuará en terapia hasta volver a la normalidad, y recibirá tratamiento psicológico.

Además precisó que por la gravedad de salud que presentaba Karla su esfuerzos se concentraron en su recuperación por lo que procederá a darle seguimiento al proceso en contra de Ernesto “N”, el presunto responsable de atacar a Karla, el pasado 31 de agosto, en el departamento de la joven.

El agresor ha sido denunciado por delincuencia, robo y agresiones en la zona de la cuenca sin embargo la policía ministerial no ha logrado dar con su paradero, permaneciendo en la impunidad su intento de homicidio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube