Destacada participación de la Diputada Mónica Robles en presentación del libro “El camino de la Paridad Legislativa en el Congreso de Veracruz”

Con una destacado mensaje de su propia experiencia en el camino hacia la primera Legislatura Paritaria en la historia política de Veracruz, que ya casi culmina su ejercicio constitucional, la diputada Mónica Robles planteó una gran pregunta: ¿En qué ha cambiado ser Diputada de la Generación Paritaria?

La legisladora veracruzana Mónica Robles participó en la presentación del libro “El camino de la Paridad Legislativa en el Congreso de Veracruz”, Donde Mónica Mendoza, con el invaluable apoyo de la Maestra Martha Mendoza Parissi, plasmaron los pasos hacia la paridad conseguida hasta alcanzar la primera legislatura paritaria en la LXV. Un documento de gran valía y que llevó años hacer la recopilación de las distintas etapas y sus contribuciones.

“Agradezco a la Dra. @Mónica Mendoza Madrigal, por la invitación a la presentación de su libro “El camino de la Paridad Legislativa en el Congreso del Estado”, y a la vez, la felicito por plasmar en esta obra, la travesía de las mujeres en la política veracruzana. Fue muy enriquecedor escuchar las experiencias de grandes mujeres y compañeras de causa, académicas, expertas, legisladoras y de las ex legisladoras; pioneras en la lucha de nuestros derechos.
La causa sigue y este camino aún es largo pero nuestra alianza y sororidad es cada día más sólida y más congruente. Enhorabuena! 💜, escribióMónicaa Robles en sus redes sociales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube