Dos hermanos agresores del joven Ernesto Neto Cano se entregan en Puebla.

*
26.09.2023 Puebla .- Dos hermanos gemelos involucrados en la agresión de Ernesto “Neto” Calderón el pasado 9 de septiembre en Angelópolis, optaron por entregarse a las autoridades para enfrentar las acusaciones en su contra, informó la Fiscalía de Puebla.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta oficial de la Fiscalía de Puebla en la plataforma de Twitter y aun cuando no detallaron sus nombres se habla de los gemelos.

Según la Fiscalía, los dos hermanos tomaron la decisión de entregarse de manera voluntaria, siendo conscientes de que estaban siendo buscados por las autoridades para su detención y que uno de ellos, se observa en el video fue quien le dio la patada que la causó fractura en la zona ocular, que al momento por la inflamación en la victima aun no puede ser evaluado .

Los dos jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, donde se llevará a cabo una investigación exhaustiva para determinar su grado de participación en la brutal golpiza que sufrió Ernesto “Neto” Calderón.

Los gemelos involucrados en este caso han sido identificados como Franco “N” y Luis “N”. De acuerdo con información en redes los delitos por los que se les investiga incluyen lesiones dolosas y tentativa de homicidio.

La Fiscalía del estado anunció este importante desarrollo a través de su cuenta oficial de Twitter, destacando que los hermanos, identificados como Franco “N” y Luis “N”, tomaron esta decisión conscientemente mientras eran buscados por las fuerzas de seguridad con la intención de ser detenidos.

La noticia de la entrega voluntaria de estos dos individuos ha generado un gran interés público y mediático en todo el país, ya que el caso de la brutal agresión contra Ernesto Calderón había mantenido en vilo a la opinión pública durante semanas.

Calderón, víctima de la agresión, sufrió lesiones graves que requirieron atención médica inmediata y que aun persisten como resultado del ataque de un grupo de al menos 7 juniors que tuvo lugar en Angelópolis a principios de septiembre.

La Fiscalía de Puebla, luego de la dilación para identificar y detener a los presuntos agresores, emitió órdenes de búsqueda que convirtieron la localización de los implicados en una prioridad máxima.

La decisión de los hermanos de entregarse voluntariamente representa un paso significativo en el proceso de esclarecimiento de este caso que ha conmovido a la sociedad poblana.

A pesar de la noticia de la entrega voluntaria, aún existen numerosas incógnitas en torno a este caso, como los motivos específicos detrás de la agresión y las posibles relaciones entre los implicados.

La violenta golpiza que sufrió Calderón ha planteado interrogantes sobre la seguridad en la ciudad y la necesidad de esclarecer estos incidentes para garantizar la justicia y la tranquilidad de la población.

La Fiscalía de Puebla ha reiterado su compromiso de llevar a cabo una investigación completa y transparente en este caso pese a las dudas sobre los vínculos del fiscal general poblano con la familia de algunos de los agresores. lo que ha negado.
La entrega voluntaria de los hermanos representa un paso importante en esa dirección y se espera que en las próximas semanas se revelen más detalles sobre el desarrollo de la investigación y sus resultados.

La sociedad poblana sigue con atención los avances en este caso, esperando que se haga justicia en nombre de Ernesto “Neto” Calderón y su familia.

La resolución de este caso es de gran importancia para la comunidad poblana y para la sociedad en general, ya que aborda temas cruciales relacionados con la seguridad ciudadana y la lucha contra la impunidad en casos de violencia.

El ataque brutal que tuvo lugar frente a la icónica Estrella de Puebla, ubicada en Angelópolis evidenció en un video a un grupo de juniors alcoholizados que masacran a un joven de 20 años solo por defender a su compañera de una agresión de los violentos sujetos.

Grupo de juniors de Puebla agreden a golpes y patadas a un joven; está grave

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube