El consejero electoral Juan Correa López un mal ejemplo para el IEPCT: Karla Yeri Camelo #Villahermosa #Tabasco

/ MIGUEL ÁNGEL MAYO /

28.06.2013. Villahermosa, Tabasco.- Confirma la representante electoral del PRI, Karla Yeri Camelo que interpondrá denuncia por violencia política de género y que sea inscrito en el padrón de violentadores, en contra del consejero electoral Juan Correa López, a quien calificó como “un mal ejemplo para el IEPCT”.

Resaltó que esta denuncia se deriva por la actuación del consejero Juan Correa López en la sesión de la Comisión de Organización Electoral del 25 de julio, por el tema del proyecto del manual para la ubicación de inmuebles de juntas distritales.

La representante electoral dijo que la denuncia la hará ante la contraloría interna del IEPCT y ante el Consejo del INE, después que regresen de vacaciones.

Dijo que a pesar de que ha habido denuncias en contra del consejero, “él (Juan Correa) al parecer no pasa nada;…pero ya lo tiene tan normalizado, si van y le preguntan que si cometió violencia, él dice que no cometió, es algo natural para él”.

Señaló que las denuncias que se han prestando en contra del consejero es debido a que no se han fundamentado bien, el mío no es que me haya violentado físicamente, sino que son sus acciones que hacen sentir mal a la persona, apuntó.

Señaló que el consejero Juan Correa es un servidor público, y no debe violentar a las mujeres y una de las certezas del Instituto es que se habla de legalidad, transparencia, la no violencia, “mi manera de sentir es un mal ejemplo para este órgano electoral, es un hombre que aun no se le ha quitado el machismo”, destacó.

Karla Yeri Camelo Señaló llamó a este instituto a que este señor Juan Correa sea sancionado, tome un taller que lo lleve a la sensibilización.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube