El OPLE Veracruz invita a las niñas a formar parte del Concurso de Dibujo “Mi participación en el futuro de Veracruz”

Xalapa, Veracruz. 08 de noviembre de 2022.- El Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), a través de la Comisión Permanente de Igualdad de Género y No Discriminación, invita a las niñas de entre 7 y 10 años de edad a participar en el Concurso de dibujo “Mi participación en el futuro de Veracruz”.

El objetivo de este proyecto es visibilizar desde temprana edad, la importancia de la participación en los asuntos públicos. En ese sentido, la única temática es que se centre el dibujo en la participación de las niñas en un futuro en la vida democrática del Estado; el dibujo será individual y no se aceptará plagio.

El formato debe ser en papel ilustración, cascarón o cartoncillo, tamaño doble carta (43 x 28 centímetros), se puede utilizar lápices de color o de grafito, plumones, crayones de cera, acuarela, gises, óleo, acrílico, colores pastel o tinta china; en la obra no se debe pegar ningún tipo de material.

El jurado que calificará los dibujos que participen estará integrado por tres personas con conocimientos en artes, derechos humanos, igualdad de género y/o no discriminación, por lo que el fallo será́ inapelable.

Los dibujos que obtengan los tres primeros lugares ganarán: Primer lugar, reconocimiento de participación, libro de fomento para la participación de la niñez veracruzana y un kit de arte; Segundo lugar, reconocimiento de participación, libro de fomento para la participación de la niñez veracruzana y un kit de dibujo; y Tercer lugar, reconocimiento de participación, libro de fomento para la participación de la niñez veracruzana y un set de colores.

La recepción de los dibujos podrá ser físicamente en las oficinas de la Unidad Técnica de Igualdad de Género e Inclusión del OPLE Veracruz, ubicada en Juárez #83, Zona Centro de esta ciudad capital de Xalapa, Veracruz, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 16:00 horas; o de manera digital en formato JPEG o PDF al correo electrónico [email protected].

La convocatoria cierra el 25 de noviembre, los resultados se darán a conocer el 1 de diciembre y la premiación se realizará a más tardar el 7 de diciembre.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono (228) 841 9700 de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 16:00 horas; o a través del correo electrónico: [email protected].

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube