El Programa ‘Internet para el Bienestar, fue activado en la zona del Totonacapan*

*A partir de hoy inicia el pago de Becas en más de 300 sedes del Estado

18/11/2022/ Totonacapan, Ver.- El Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, celebró que el Programa ‘Internet para el Bienestar’ ya se encuentre activo en fase de prueba en el Totonacapan, llegando a varias comunidades de la zona de Papantla que no cuentan con servicio de conectividad, con lo cual habrá mayor inclusión de las zonas más alejadas. Asimismo, anunció que a partir de hoy se llevarán a cabo los operativos para el pago de Becas Benito Juárez en más de 300 sedes del Estado.

Huerta comentó que inició en Papantla el Programa de ‘Internet para el Bienestar’ en la comunidad de Vista Hermosa de Madero; este programa tiene la finalidad de proveer de servicios de internet y telefonía a las comunidades que no cuentan con estas facilidades.

El Delegado explicó que la cobertura de este Programa es nacional y su periodo de prueba constará de la entrega de un chip que se adapta a los teléfonos, el cual más adelante costará 30 pesos. En su primera fase se instalarán antenas especiales para ampliar la conectividad.

Algunas de las comunidades beneficiadas por este servicio son: Arroyo Verde, El Cedral, Cuyuxquihui, Joloapan, José María Morelos, Linda Tarde, Manantial, Paso de Valencia, Pabanco, Pípila, Plan de Limón, Pueblillo, La Reforma, Paso del Correo, El Triunfo, Vista Hermosa de Juárez, Vista Hermosa de Madero, Luis Echeverría, Liberales, Lagos Negros, Ubaldo Villegas, San Fernando, El Mirador, El Pato, Los Vergeles, San Juan, Emiliano Zapata y El Tábano, además de la cabecera municipal de Papantla.

Además, el funcionario comentó sobre la ampliación del padrón de beneficiarios del Programa para Personas con Discapacidad, el cual crecerá en diciembre a 6 mil ciudadanos, en su mayoría mayores de 18 años. Explicó que este Programa es universal para los menores de 18, pero se está trabajando en la colaboración presupuestal con los Gobiernos Estatales para hacer llegar a más población este apoyo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube