Emite Fiscalía capitalina solicitud de extradición de Andrés Roemer por delitos sexuales

/BillieParkerNoticias.com/Cdmx. 14 junio 2021.- Este lunes la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México Ernestina Godoy, dio a conocer que solicitó a Israel la extradición de Andrés Roemer, ex empleado de Azteca multimedios, acusado de delitos sexuales.

“Les informo que hemos solicitado al país en donde se encuentra su detención con fines de extradición bajo el principio de reciprocidad internacional, con el apoyo de la Fiscalía General de la República FGR y con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)”, detalló la fiscalía capitalina.

Godoy Ramos explicó que con la solicitud se está a la expectativa de concretar su detención y traslado a México, con el fin de poner al escritor a disposición de un juez.

Andrés ‘N’, fue acusado por casi 60 mujeres quienes lo señalan públicamente de delitos sexuales pero sólo hay dos denuncias interpuestas por el delito de violación.

Acusaciones oficializadas que derivaron en dos órdenes de aprehensión por parte de la Fiscalía capitalina y la solicitud expresa a Israel, donde el conductor y académico se encuentra, de acuerdo a la investigaciones por lo que el pasado 11 de mayo, la Interpol emitió una ficha roja de búsqueda internacional contra el que se ostentó como diplomático.

Asimismo la fiscal informó que de las semanas del 22 mayo al 4 de junio han concretado la detencion de 76 agresores de mujeres en la Ciudad de México.

Suman 32 por órdenes de aprehensión y 44 en flagrancia: 38 por violencia familiar, 28 por delitos sexuales, 9 por feminicidio y 1 por trata.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube