En Álamo se creará la Colonia del Periodista: JVH

Álamo, Ver., 27 de enero de 2020.-Con la convicción de cumplir un anhelo del gremio periodístico de este lugar, el presidente municipal Jorge Vera Hernández se comprometió a que durante el presente año se destinará un espacio territorial en el municipio para que en el mismo se ubique la Colonia del Periodista.

Ante José Uriel Rosas Martínez, presidente del Club de Periodistas de México, A.C. Delegación Veracruz, el alcalde alamense prometió que durante el presente año se destinará un espacio de terreno para otorgar lotes a los representantes de los medios de comunicación en este lugar.

Destacó que es un compromiso que tiene con los integrantes de la delegación local de ese organismo periodístico, por lo que desde sus anteriores administraciones se viene contemplando, pero por diversas circunstancias se había postergado, pero es en esta nueva etapa de su gestión al frente del municipio en que se cumplirá ese viejo anhelo para que los periodistas locales cuenten con un espacio en el que edifiquen sus casas habitación y le den certidumbre a su familia.

Ponderó la tarea que el Club de Periodistas de México, A.C. realiza en el estado bajo el liderazgo de Rosas Martínez que se preocupa porque los integrantes de esa agrupación periodística cuenten con una mejor calidad de vida y con un espacio digno para vivir junto con sus familiares.

En su momento, el presidente del club de periodistas en la entidad agradeció el gesto del munícipe local de dotar a los comunicadores locales de un lugar en donde puedan construir sus casas y formar la colonia de Los Periodistas.

Dijo que el compromiso del munícipe es un gesto loable que muestra el interés de la administración municipal por darle a sus gobernados alternativas de mejoría y bienestar, y en este caso, agregó, el beneficio es para quienes se dedican de manera diaria a buscar la noticia.

Pidió a los reporteros locales seguir realizando una labor informativa veraz y objetiva para mantener informada a la ciudadanía de los sucesos que integran la historia del municipio de Álamo y de sus alrededores.

Destacó que con esa unidad se busca que sean un todo y se apoyen en el desarrollo de su actividad que con el paso del tiempo se ha convertido en una ocupación de alto riesgo por dar a conocer con su redacción, las situaciones que afectan al municipio y que afectan los intereses de ciertos sectores, que ha desencadenado ataques hacía quienes ejercen el periodismo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube