Eugenio Derbez se despide de Sammy con emotivos mensajes

México, 31 Julio 2021 (Notistarz).- Para el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, su homólogo Sammy Pérez fue una persona carismática que siempre se ganó el cariño y la admiración de la gente, por ello lamenta mucho que perdiera la batalla contra el Covid-19.

Derbez utilizó sus redes sociales para dedicarle varios mensajes, el primero a las pocas horas de haberse hecho público que había fallecido este viernes a los 55 años de edad, a causa de un infarto cardiovascular.

“Sammy, con su gran carisma, se ganó el cariño y la admiración de la gente. Él nos enseñó que siempre se puede estar contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión.

“Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, escribió el también productor sobre el deceso de su compañero, con quien compartió créditos en los programas “XHDERBEZ” y “Derbez en cuando”.

El mensaje fue acompañado por una fotografía que pertenece a una escena de la película “No se aceptan devoluciones”, en la cual parecen ambos así como la actriz Loreto Peralta.

Unas horas después, subió un video que también forma parte del filme en el cual Sammy y él están contemplando el mar, y Sammy le cuenta sobre la muerte del papá de Derbez en la cinta. Al finalizar comienza a cantar mientras Eugenio se va caminando a la playa. “En el cielo. Donde ya no hay dolores. Sammy”, es el mensaje que acompaña el clip.

Esta publicación fue comentada por otras personalidades del espectáculo, como Osvaldo Silvas, vocalista de Banda MS, quien expresó: “En paz descanse nuestro Sammy! No tenemos ninguna duda del lugar en el que hoy descansa, en los brazos de papá”.

Hace unos días, Sammy Pérez fue hospitalizado a causa del coronavirus, pero su salud empeoró el fin de semana por lo cual tuvo que ser intubado. El actor era conocido por su condición física, ya que sufría dislexia y no le permitía articular las palabras de manera correcta.

En redes sociales, su manager Erick de Paz iba actualizando su estado de salud y también pedía a los fans hicieran donaciones para solventar los gastos hospitalarios que superaron el millón de pesos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube