Explora el CIEG feminismos en tiempos neoliberales .

*

Con el objetivo de abrir un espacio en aras del intercambio de conocimientos, experiencias y reflexiones sobre temas relevantes y actuales para los estudios de género, se llevó a cabo el II Conversatorio de Investigación Posdoctoral CIEG-UNAM.

En el encuentro, denominado Feminismos en tiempos neoliberales: trayectorias de resistencia y desafíos para la educación con perspectiva de género, el secretario académico del Centro de Investigaciones y Estudios de Género (CIEG), César Torres Cruz, refirió que el Programa de Estancias Posdoctorales de esa entidad universitaria se caracteriza por su compromiso con el fortalecimiento de la investigación en estudios de género, así como por incidir positivamente en la formación de jóvenes investigadoras e investigadores, y su colaboración e integración en espacios académicos dentro y fuera de la Universidad Nacional.

Desde su creación, hace siete años, este Programa ha tenido un saludable desarrollo y crecimiento, mencionó. El CIEG ha recibido un total de 17 personas becarias (12 provenientes de México y cinco más de Italia, España, Puerto Rico, Argentina y Cuba).

Entre los resultados académicos que han generado, expuso el secretario, se encuentran 37 artículos, 20 capítulos en libros, 28 ponencias o conferencias y múltiples apariciones en medios, así como la impartición de cursos, talleres y seminarios.

La organización del II Conversatorio de Investigación Posdoctoral CIEG-UNAM responde al interés por difundir e impulsar tales trabajos, para ponerlos en diálogo con la comunidad universitaria y con otras personas becarias del Subsistema de Humanidades de la UNAM, explicó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube