Fallece Rosa Borunda de Herrera exprimera dama de #Veracruz

Este martes se conoció el fallecimiento de Rosa Borunda, esposa del exgobernador de Veracruz Fidel Herrera, sin detallar la causa de su muerte pero en los últimos días enfrentaba una neumonía.

Javier Herrera Borunda, su hijo e integrante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), confirmó la noticia en sus redes sociales sobre el sensible fallecimiento que enluta a su familia .

“Mamá, fuiste la encarnación de la generosidad y la fuerza. Siempre luchaste con valentía y nos enseñaste el verdadero significado del amor incondicional. Aquí te extrañaremos todos profundamente, pero agradeciendo siempre que tu espíritu seguirá iluminando nuestros caminos. Gracias por ser el pilar de nuestras vidas”, publicó.

El senador Manuel Velazco También informó la partida de la expresidenta del DIF de Veracruz en la administración del 2004 al 2010, con una sentido mensaje de condolencias a la familia y su hijo Javier Herrera Borunda.

A través de su cuenta de Twitter , Manuel Velasco dio el pésame a la familia de la ex presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en especial a Javier Herrera Borunda.

“Conocí desde muy niño a Doña Rosa Borunda, una gran mujer, madre ejemplar, a quien recuerdo con profundo cariño porque fue cariño lo que siempre recibí de ella. Fue amiga de mi Padre, el Dr. José Manuel Velasco Siles y de mi Madre, Doña Leticia Coello de Velasco.

“JavierHerreraMx es más que un amigo, es mi hermano y lo abrazo con todo mi cariño en estos momentos de dolor, expresando mi pésame y solidaridad a toda la familia Herrera Borunda, Descanse en Paz”.

Doña Rosa Borunda fue una primera dama destacada por su ardua labor en favor de los menos favorecidos a través de programas sociales novedosos.

Nuestras sinceras condolencias a la familia y al gobernador Fidel Herrera Beltrán. Que descanse en Paz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube