Frente Nacional por la Familia Xalapa, busca consulta popular en tema del aborto legal

*Se pronuncia en contra del aborto legal.

/Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver, jueves 15 julio 2021.-Integrantes del Frente Nacional por la Familia en Xalapa, alertaron que diputados entrantes de Morena, en la próxima legislatura del congreso local, intentarán promover y aprobar la legalización del aborto por lo que se pronuncian por una consulta popular.

En conferencia de presa, señalaron que los legisladores del Morena, buscarán legalizar la práctica del aborto en todo el país. Consideraron que resulta  necesario hacer una manifestación a favor de la vida como un verdadero derecho humano”.

Gustavo Balderas, presidente del Frente por la familia en Xalapa, dijo que buscaran reuniones con los nuevos legisladores y continuarán realizando conferencias de prensa, y anotó que cada vez que se ha hecho una encuesta sobre aborto, siempre gana la vida”.

Se pronunció por la consulta popular para que ésta decisión del derecho a la vida, sea elección de la población. “La decisión de los mexicanos mayoritariamente es a favor de la vida” insistió.

Sin embargo expresó que ellos como organización no pueden promover una consulta popular de manera legal, esto le corresponde a un legislador o algún órgano de gobierno, “pero estamos seguros que una consulta popular nos daría la razón”.

Indicó que la realización de este tipo de encuestas ha permitido que en Veracruz está “blindada” la vida, pero les preocupa que con el cambio de Legislatura, se modifique la Ley en torno al aborto”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube