Mayoría ciudadana condena performance que llevaron a cabo en Xalapa con motivo de la consulta de AMLO

Xalapa, Ver, 15 julio 2021. BPNoticias/ Cuatro personas, que todo indica presuntamente
son integrantes del partido de Morena, hicieron acto de presencia frente a Palacio de Gobierno caracterizando a los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, y arrodillados y encadenados de las manos se mostraron como propaganda a la consulta de AMLO para que sean enjuiciados los ex presidentes.

La condena ciudadana no se dejó esperar ante el performance que denigra, no a los que pretenden enjuiciar sino a quienes lo llevan acabo, nos dijo el ciudadano Mauro Rodríguez al observar la estrategia propagandística en plena veda electoral, que de confirmarse que pertenecen al partido que promueve la consulta de López Obrador podrían ser sancionados incluso por el INE.

Doña María Celeste Piña, opinó que este tipo de circos podrían revertírseles a quienes las organizan pues la humillación y el discurso de odio visual no es bien visto.

Para adolescentes que pasaron por el corazón político de Veracruz oinaron que “no está chido” y que se ve que solo quieren linchar a la gente porque la justicia no se consulta, se aplica con el estado de Derecho.

Un abogado que nos pidió omitir su nombre comentó que este gobierno únicamente quiere linchamientos atropellando el Estado de Derechos, sin ver la paja en sus propios ojos, como es el caso de los faltantes de medicamento para combatir el cáncer que salvaría la vida de menores veracruzanos. “Una negligencia criminal que pretender tapar con estos espectáculos indignantes”, alertan.

En Contraste para Don Ceferino Félix, “eso y más merecen” los gobernantes que antecedieron a su “único y legitimo presidente de México, Andrés López Obrador”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube