Gobernador anuncia detención de feminicida; su familia acusa desaparición forzada

Coatzacoalcos, Ver. 13 julio 2021.- El gobierno de Veracruz dio a conocer la detención de Vicente “N”, tras lo que llamaron “la sólida investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE)”.

Vicente “N” es imputado como presunto feminicida de una empleada de PEMEX, hallada este lunes en las inmediaciones del complejo petroquímico Morelos en Coatzacoalcos

Vicente “N”, jefe de una cuadrilla de mantenimiento en el Complejo Morelos, de poco más de 20 años, fue detenido este día por el polémico delito de “ultrajes a la autoridad” a elementos de la Policía Ministerial, tras que estos lo esperaron saliera de su domicilio.

De acuerdo a los ministeriales el hoy detenido agredió a los elementos que investigaban el homicidio de una de sus compañeras, localizada sin vida en un contenedor de residuos químicos.

Madre acusa desaparición forzada.

​Patricia Marín, madre de Vicente Alemán Marín, denunció este martes que su hijo fue presuntamente “levantado” por la mañana en pleno malecón de Coatzacoalcos, cuando se dirigía a trabajar en el Complejo Morelos de Petróleos Mexicanos.

La señora Marín, informó que su hijo salió hoy a las siete de la mañana a trabajar, y luego fue informada por vecinos que fue “levantado” cerca del malecón.

“Ninguna autoridad me ha informado que haya sido detenido, pero mi hijo no tiene nada que ver con el asesinato, mi hijo no es culpable, y yo pido ayuda al gobernador para encontrarlo”.

La madre reportó que su hijo salió de la colonia El Tesoro, a bordo de un Ibiza rojo y minutos después de las 07:30 horas le avisaron que había sido “levantado”, por una camioneta que había permanecido desde la madrugada al exterior de su domicilio.

La madre exigió que las autoridades le informarán de la ubicación de su hijo.

“Lo vinculan con lo que pasó en el complejo Morelos y él no tiene nada que ver. De hecho, hay otros peores ahí, pero aquí está la prueba que mi hijo es querido por todos los vecinos, no toma, es sano, se dedica a trabajar y no se vale”, advirtió.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube