Gómez Cazarín se deslinda de revocación de Sofía Martínez del Poder Judicial de Veracruz

/Redacción/

Xalapa, Ver. 26 octubre 2020.- El Coordinador de la bancada de Morena, diputado Juan Javier Gómez Cazarín se deslindó de las acusaciones de la magistrada Sofía Martínez Huerta sobre una presunta intervención para que magistrados destituyeran a la ex presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

“Yo la única injerencia que he tenido en el poder judicial fue haber votado a favor de la designación de ella como magistrada (…)Lo cierto es que yo no tuve nada que ver con su destitución, totalmente falso que yo la haya amenazado y que haya tenido injerencia en el poder judicial”, puntualizó.

En cuanto a los señalamientos de la magistrada destituida como Presidenta dl Tribunal Superior (TSJ) de Justicia del Poder Judicial de Veracruz sobre la misoginia que impera en el poder legislativo veracruzanos sostuvo que la magistrada se equivoca, como lo manifestó en Avan Radio.

“Te puedo decir que se equivoca al decir que nosotros maltratamos a la mujer, eso es falso, somos el primer estado de la república que vota por fiscal para una mujer y donde tenemos más paridad”.

Con referencia al proceso interno que vive su partido en la entidad se pronunció porque sea por medio de la encuesta como lo propuso Esteban Zepeta aspirante a dirigir Morena en Veracruz.

“Nosotros quisiéramos que la decisión de nuestro presidente estatal sea igual que la nacional, a través de una encuesta” y reconoció que ya se habla de un delegado pero también puede ser a través de encuesta.

“No puede pasar lo que pasó en Coahuila e Hidalgo y si nos unimos es muy difícil que en el 2021 Morena pierda la fuerza aquí en Veracruz”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube