Hallan sin vida a la influencer Adriana Murrieta Treviño #Jalisco #Sinaloa

*Las autoridades dieron inicio de las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio.

/Redacción/

Cdmx.04 noviembre 2020.- Luego de reportarse como desaparecida a la influencier Adriana Murrieta Treviño al llegar al aeropuerto Internacional de Guadalajara, el pasado 1 de noviembre, el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en un canal y se investiga como un feminicidio.

La mujer era oriunda de Hermosillo, pero tenía tres años radicando en Guadalajara y la noticia fue confirmada por sus familiares quienes pidieron borrar las publicaciones de la búsqueda de Adriana.

“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros”.

En redes, internautas y fans han compartido su consternación por la muerte de Murrieta luego de conocerse que la joven fue localizada en un canal de Tlajomulco de Zúñiga, tras arribar de un vuelo de Culiacán, Sinaloa.

Adriana Murrieta Treviño de 29 años, era maestra certificada de zumba, profesión que le apasionaba desde pequeña.
En diversas entrevistas manifestó que sus actividades no las veía como un trabajo por lo divertido que eran.

En sus redes compartía consejos nutricionales y posteaba fotografías de su estilo de vida. Sus seguidores mencionan que era una mujer feliz y carismática a quien van a extrañar.

De acuerdo a la familia, el cuerpo de la modelo e influencer será despedido a puerta cerrada y están agradecidos con toda la comunidad por su solidaridad.

Indicó que ya realizaron todos los trámites para trasladarla y darle sepultura a la joven que fue hallada sin vida en la ciudad de Guadalajara.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube