Humo Blanco en San Lázaro, eligen a las y los candidatos propuestos por Jucopo

* Serán seis hombres y 6 mujeres de 11 que integran el consejo General del IFE.

/Redacción/

Cdmx. 22 julio 2020.- La Cámara de diputados aprobó por mayoría a los candidatos propuestos por la Jucopo, con 399 votos a favor, 5 en contra y 5 abstenciones, eligieron como consejeras y consejeros del INE a Norma Irene De la Cruz y Carla Astrid Humphrey, además a Martín Fernando Faz y Uuc-kib Espadas.

El sinuoso proceso de selección de candidaturas inició en el mes de febrero para buscar los mejores perfiles y tras un largo receso por la pandemia se reactivó dejando una estela decroticas que concluyó este miércoles 22, a las 19:30 de la tarde noche, cuando en sesión extraordinaria aprobaron a los candidatos propuestos por la Jucopo.
https://billieparkernoticias.com/la-jucopo-propondra-a-norma-de-la-cruz-magana-y-carla-astrid-humphrey-jordan-como-las-consejeras-mujeres/

La disidencia a este proceso encabezada por John Ackerman expresó en su último tuit su beneplácito y ponderó la labor del diputado Mario Delgado para conseguir los consensos.
https://twitter.com/JohnMAckerman/status/1286055038478098441?s=20

Mañana jueves 23 julio los nuevos consejeros tomarán protesta en el INE durante una sesión híbrida mitad presencial y mitad vía redes.

El consejero Presidente Lorenzo Córdova felicitó a los nuevos consejeros y el acuerdo logrado entre los grupos parlamentarios.

Felicito a @NormaIDeLaCruz @C_Humphrey_J @MartinFazMora y @Uuckib por su nombramiento como consejeras y consejeros del @INEMexico

Celebró además, el acuerdo político alcanzado en la Cámara de Diputados para su designación por unanimidad de los grupos parlamentarios.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube