Indignación por asesinato de menor de 10 años en Acayucan #Veracruz

* Confirma reporte del titular de Sedena, quien admitió que el corredor del sureste veracruzano es foco rojo en materia de incidencia delictiva.

* la indefensión en que vive está región será determinante en las urnas, advierte la población.

/Redacción/

Acayucan,Ver, 16 junio 2020.- Luego de conocerse la tragedia que vive una madre que por necesidad envió a su hijo de 10 años a trabajar haciendo mandados y hoy fue encontrado muerto y violentado tras reportarse desaparecido, la indignación en el sur de Veracruz por la inseguridad crece con reclamos a autoridades municipales, estatales y federales.

Tal como sucede en estos casos, no hay un solo detenido luego de encontrar el cuerpo violentado del menor Juan Antonio, detrás de las instalaciones de Chedrahui.

La pequeña víctima de la impunidad fue reportado por su madre el día de ayer por la tarde, quien refirió que había acudido a un Oxxo, a realizar compras por ganarse unos centavos para comer y desde entonces ya no supo más de su hijo.

Fueron vecinos de un lote baldío quienes notificaron a la autoridad y a la familia del hallazgo del pequeño semidesnudo y muerto.

El hallazgo se registró en el barrio La Palma, adonde acudieron cuerpos de la Policía Estatal y Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de estos lamentables hechos y hasta el momento el caso permanece en total impunidad.

En la víspera, durante la visita presidencia el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio, informó que son 30 municipios veracruzanos los que registran la mayor incidencia delictiva.

Se trata en el sur del corredor Las Choapas, Agua Dulce, Coatzacoalcos, Minatitlán,
Cosoleacaque, Jáltipan, Acayucan, Sayula, San Juan Evangelista y Playa Vicente.

En el centro están los municipios de Veracruz, Fortín, Coatepec, Orizaba, Córdoba y Xalapa.

En la zona Norte de Veracruz se ubican a Martínez de la Torre, Papantla, Pánuco, Tierra Blanca, Río Blanco, Poza Rica, Amatlán, Álamo, Tuxpan, Tihuatlán, Nogales, Omealca, Misantla, Camerino

Municipios que son reconocidos pero no atendidos en esta administración donde incluso han aumentado los delitos, denuncian pobladores de las anteriores regiones.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube