Investigación desmiente acusaciones infundadas contra la Policía Municipal de Xalapa

*

/ BPNoticias /

17.03.2024 Xalapa, Ver.- Una investigación detallada ha arrojado luz sobre las acusaciones que circularon en un perfil en facebook respecto a presuntas irregularidades cometidas por la Policía Municipal de Xalapa durante un incidente vial ocurrido en la colonia Ferrocarrilera en la madrugada de este domingo.

En medio de la controversia, donde se hablaba de abuso de autoridad y usurpación de funciones, se ha confirmado que la Patrulla A-002, asignada al área, actuó conforme a los protocolos establecidos.

El reporte respaldado por el GPS de la unidad demostró que la intervención policial se limitó a brindar asistencia y apoyo vial, corroborando que la situación ya estaba siendo atendida por autoridades estatales y de tránsito.

Las acusaciones infundadas han sido desmentidas, evidenciando la falta de sustento y pruebas concretas detrás de las denuncias arrojando como resultado que no se registraron actos de abuso o retención de vehículos, y la patrulla continuó con su recorrido una vez confirmada la presencia y la intervención de las autoridades correspondientes en el lugar del incidente.

Este caso se subraya la importancia de evitar la difusión de información sin fundamento de algunos perfiles en las redes sociales, ya que puede generar daños irreparables a la reputación de las instituciones policiales y socavar la confianza en las autoridades.

Una vez más, se destaca la necesidad de que la sociedad verifique la veracidad de la información antes de realizar acusaciones públicas que puedan tener consecuencias perjudiciales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube