Jibraham Farid Díaz, el feminicida de su esposa Gretel Toscano y su hijo: Cuitláhuac García #Veracruz #Minatitlán

* Asegura el Gobernador que el feminicida dejó notas narrando como cometería el acto.

*Según García Jiménez el hombre se suicidó tras quitarle la vida a la esposa.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. 1 febrero 2021.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que fue Jibraham Farid Díaz, el homicida responsable de la muerte de su esposa Gretel Toscano y el hijo de ambos en los hechos ocurridos el fin de semana pasado en el fraccionamiento Soto Inés de la ciudad de Minatitlán.

“Asesinó a su esposa, el bebé se ahogó con el humo, se asfixió con el incendio que él mismo provocó y finalmente se quita la vida incendiándose”.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, García Jiménez explicó que se tienen todos los datos “pero hay uno que es contundente, dejó notas dónde relata que iba a cometer esos actos y se encontraron también, consultando con el entorno familiar, se precisó que así fue, es un hecho lamentable”.

Las autoridades localizaron una libreta en donde presuntamente Jihabram escribió sobre la constante lucha que tenía para dejar las drogas, y junto al escrito un dibujo que simula una persona ahorcada.

El gobernante veracruzano sostiene que se determinó que la muerte de la madre Gretel Toscano fue por asfixia, el del bebé es por inhalación “y la muerte de él fue por prenderse fuego”.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que tras investigaciones se recabó que el homicida era una persona conflictiva y que estaba bajo el influjo de las drogas cuando cometió dichos crímenes.

En reportes de medios locales Jibraham Farid Díaz y su esposa, Gretel Toscano, fueron asfixiados con cinchos que les fueron colocados en el cuello hasta que les cortaron la respiración.

Las primeras pesquisas de la autopsia ponen en duda que Jihabram hubiera asesinado a su familia en una tragedia que ocurrió el jueves 28 de enero, cuarenta y ocho horas antes de que los cuerpos fueran hallados al interior del domicilio en el fraccionamiento Soto Inés en Minatitlán.

Mientras que el cadáver del menor de 4 años no presenta señales de violencia, y se determinó que murió intoxicado al respirar el monóxido de carbono provocado por el incendio.

Además García Jiménez, descartó que la balacera registrada ayer en Minatitlán tenga vinculación con el crimen de la familia que ha conmocionado nuevamente a la sociedad en el sur de Veracruz, donde la incidencia delictiva no baja e incluso aumenta.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube