Juan Martínez exhorta a votar en libertad y recibe amplio apoyo en la reserva territorial

Córdoba. Ver .26 mayo 2021.- Los cordobeses saldrán a votar en libertad y será a favor del proyecto de gobierno por el Renacimiento de Córdoba, confió Juan Martínez Flores, candidato a la Presidencia Municipal de Morena, al recorrer este día la colonia Colorines, en la llamada reserva territorial.

Dijo también que con el Gobierno del Renacimiento de Córdoba “vamos a dejar atrás la corrupción, la ineptitud y el abuso; para dar paso a una ciudad de valores, con una administración municipal que se distinga por su honradez, eficacia y eficiencia, innovadora, que promueva la participación ciudadana y se logre el bienestar social”.

En la colonia Colorines, el doctor Juan Martínez Flores recibió un amplio apoyo de los vecinos, quienes le externaron su compromiso de apoyarlo con su voto este domingo 6 de junio.

“Vamos a ganar este 6 de junio y sentirnos orgullosos de nuestra ciudad”, les expresó el candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba.

Durante su recorrido casa por casa en la llamada reserva territorial, el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), también recibió el apoyo del empresario transportista Juan Tress Zilli, quien le externó su compromiso con el Movimiento de Regeneración Nacional y el proyecto de gobierno por el Renacimiento de Córdoba.

Juan Martínez destacó que su proyecto de gobierno es incluyente y será de servicio para todos los cordobeses, sin distingo alguno.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube