Katia exhibe omisión de Fiscalía de Veracruz ante denuncia por acoso.

*La Jovencita en Veracruz, dice tener miedo, y hace una denuncia pública en Facebook pidiendo ayuda.

/Redacción/

Veracruz., 19 feb 2020.- Ante la inacción de la Fiscalía la joven Katia decidió hacer pública su llamado de auxilio y su denuncia a través de su cuenta de Facebook, del acoso del que es objeto por parte de un acosador a quien video grabó en uno de las agresiones.

Katia, reseña como su acosador, al que identificó como Adrián “N”, que la acecha y agrede desde hace más de un año, por lo que optó por interponer una denuncia ante la Fiscalía de Veracruz, misma que no ha procedido.
 
En su exposición Katia narra que cuando la madre de su acosador se presentó a la a audiencia, hace un año, justificó la conducta de su hijo bajo el argumento de una afección de salud, por lo que se comprometió a atenderlo con apoyo médico.

No obstante, el hombre hace unos días la atacó y cuando uno de sus amigos intervino, el sujeto le fracturó un dedo de la mano, justificando el ataque “por celos”.

En la video denuncia de Katia se percibe al presunto acosador junto a su madre, quien le reclama a la joven “haberse revolcado” con su hijo.

La joven externó su temor y exhibe la indefensión en que se encuentra ante la inacción de las autoridades” “no hacen nada”, y responsabilizó a Adrián “N” y a su familia de lo que le pueda ocurrir.

DENUNCIA DE KATIA en Facebook. Publicación Original.

Amigos, se acuerdan de que una vez les conté sobre un acosador HACE UN AÑO? El que fue a poncharle las llantas al carro de mi papá, intentó meterse a mi cuarto a través de mi balcón, me espiaba afuera de mi casa esperando a que saliera. Bueno, esta noche volvió a atacarme a mi y a mi amigo cuando nos dirijiamos a cenar aquí en Coyol. El tipo está obsesionado conmigo y es un enfermo mental, EL AÑO PASADO LO DENUNCIÉ, a la cita acudió SU MAMÁ alegando que él ESTABA ENFERMO Y QUE LO LLEVARÍAN A TRATAMIENTO. El día de hoy volvió a atacarme, esta vez fue por CELOS de verme con MI AMIGO, causándole a mi amigo una FRACTURA EN EL DEDO, a mi me gritó que le “HABÍA ROTO EL CORAZÓN AL VERME CON OTRO HOMBRE Y QUE SE LAS IBA A PAGAR” las autoridades nunca llegaron cuando les marqué. El se dirigió a su casa para que SU MAMÁ Y SU HERMANO TRAVESTI LO DEFENDIERAN, al poco rato volvió a salir CON UNA NAVAJA PARA IR A ATACAR A MIS AMIGOS JUNTO CON SU MAMÁ mientas nosotros esperábamos la llegada de la policía. Y como podrán ver en los videos, es un chavo que necesita estar Encerrado pues TIENE MUCHOS ANTECEDENTES DE ROBO A OXXO’S, CASAS, APUÑALÓ JUNTO CON SU PADRE A OTROS VECINOS Y VENTA DE DROGA Y AHORA ME ACOSA AL PUNTO DE QUE NO PUEDO ANDAR SOLA PORQUE ME QUIERE HACER DAÑO.

LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA Y YO MUERO DE MIEDO PORQUE ALGO ME PASE.

SI ALGO ME PASA, LA FAMILIA CRUZ GONZÁLEZ ES LA RESPONSABLE Y PRINCIPALMENTE ADRIÁN CRUZ GONZÁLEZ.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=758436354680714&id=100015430697767

COMPARTAN POR FAVOR

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube