La 4t es progreso el neoliberalismo retroceso, dice Rocío Nahle

LA 4T ES PROGRESO, EL NEOLIBERALISMO RETROCESO: ROCÍO NAHLE

^Un gobierno igualitario y de oportunidades, esa es la Cuarta Transformación.
^Los 212 municipios, pequeños o grandes, son importantes y serán visitados.

Tenochtitlán, Ver., viernes 02 de febrero de 2024.- Quien aspira a gobernar debe visitar a todos, escuchar a todos e incluir a todos y todas porque es lo correcto y lo que se debe exigir de una autoridad de cualquier nivel, afirmó la precandidata única a la gubernatura por la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz”, Rocío Nahle García.

Nadie puede gobernar siendo ajeno a las necesidades del pueblo y mucho menos desconociendo las necesidades de sus gobernados, ahí radica la diferencia entre el proyecto transformador que significa progreso y el neoliberal que pretende regresar al pasado, es decir, un retroceso, aseguró la aspirante emanada de Morena.

“Fueron muchos años de rezago, ahorita yo venía para acá, por la carretera, me he estado moviendo por todas las carreteras de Veracruz porque nos sirve mucho para ir viendo los caminos y me dio gusto ver que la carretera de aquí ahí va, pero va con concreto hidráulico, ¿cuándo? ¿cuándo un gobierno se iba a preocupar por los municipios alejados de siempre?, ¿cuándo?, por eso ahorita que me dice el alcalde que soy la primera precandidata pues si me asombra porque quien aspira a gobernar debe visitar todo, debe escuchar a todos, debe informar a todos y esto es trabajo entre todos, nadie lo puede hacer solo, yo no puedo hacerlo sola, yo tengo que trabajar con todos”, expresó.

Para lograr esta continuidad y el bienestar que la 4T ha logrado en solo cinco años, la responsable de recibir el bastón de mando de la Cuarta Transformación, la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo necesitará ayuda y el respaldo del Congreso de la Unión, enfatizó Nahle García.

Por eso es muy importante, destacó desde esta zona centro, que se analice bien cuáles son las propuestas de proyectos de estado.

Uno, el de la 4T que representa junto con Claudia Sheinbaum y el del neoliberalismo entreguista.

“Somos dos proyectos distintos, yo aquí tengo cara para venir a decírselos, aquí tengo cara para venir a decir que estamos haciendo en Tenochtitlán y porque no queremos que continúe la Cuarta Transformación, ¿por qué queremos?, pues es esta la transformación si ya inició y no vamos a permitir un retroceso en México ni en Veracruz, de ninguna manera, de ninguna manera porque nosotros construimos, nosotros proponemos, mientras los otros aparte de insultarnos y ser groseros destruyen y entregan, esa es la diferencia”, subrayó.

Para quienes representamos esta continuidad, explicó la senadora con licencia, es menester y responsabilidad generar oportunidades para evitar que los jóvenes emigren, evitar a través de la educación y tecnificación del campo que se vayan a otros países y cultiven con acompañamiento gubernamental sus tierras y que estudien para que amplíen sus ofertas laborales “porque ellos son el relevo generacional”, puntualizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube