La 4T no piensa en la gente sino mantenerse en el poder, afirma Pepe Yunes .

*“Se van a topar con pared, ciudadanos se organizaron”.

* Hay que hacer de Veracruz una potencia nacional,

12.01.2024. Córdoba, Ver.- El Precandidato a la gubernatura por la coalición “Con Fuerza y Corazón por Veracruz”, que integra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Francisco Yunes Zorrilla, se reunió con militantes y simpatizantes de la coalición en Córdoba.

El Veracruzano de Verdad lamentó los recortes de más de mil 200 millones de pesos al sector salud para el 2024 que afectarán la distribución de medicamento, la rehabilitación de hospitales y, en consecuencia, la salud de los ciudadanos.

En ese sentido, denunció que hay un gobierno que no está pensando en la gente, sino en ganar elecciones “pero se van a topar con pared” pues los ciudadanos ya se organizaron para defenderse y apoyan el proyecto que representa.
Pepe Yunes agradeció el recibimiento en Córdoba y reconoció la aportación de esta ciudad al Estado con sus empresarios, sus trabajadores y su cultura.

Ante los presentes, dijo que cada día incrementa el ánimo en el proyecto que encabeza “pues esta marcha no la detiene nadie”.

También remarcó que los ciudadanos saben que lo que está en juego que es la grandeza de Veracruz, y poner a la entidad en el mapa como potencia nacional.

Mostrando empatía y conociendo los problemas de la gente, señaló que los mismos se resuelven con una buena administración, cercanía y con visión que un verdadero veracruzano puede encabezar.

El precandidato se reunió con militantes y simpatizantes PAN – PRI – PRD en Córdoba y anteriormente, hizo lo propio con la militancia de Fortín de las Flores.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube