La Influencer Odalis Santos fallece tras someterse a un tratamiento en una clínica

*Clínica acusa que no reveló que tomaba sustancias no indicadas para una anestesia.

Guadalajara, 08 Julio 2021. /BPNoticias/ Odalis Santos, la conocida joven influencer de 23 años de edad, falleció por complicaciones de un tratamiento para la sudoración excesiva en una clínica en Guadalajara, Jalisco.

A la deportista de 23 años la clínica Skin Piel la buscó para que fuera la imagen de una campaña publicitaria del establecimiento en redes sociales.

Por lo anterior la joven habría acudido a la clínica de belleza en Guadalajara a someterse a un tratamiento de los que aplican cotidianamente.

En sus redes la joven difundió fotos y videos donde señaló que se haría un tratamiento para eliminar la excesiva sudoración en Skin Piel.

Santos Mena daría cuenta del procedimiento de belleza, incluso en videos que ella misma subió se observa a una empleada del lugar asegurando que se realizaría de forma “segura y fácil”.

La joven ingresó al tratamiento y cuando le aplican la anestesia hubo una reacción en el organismo de la influencer fit que provocó su muerte.

Ante la denuncia de negligencia médica por parte de la clínica de belleza Skin Piel ubicada en Guadalajara la empresa ha emitido un boletín.

https://twitter.com/BenellVcortes/status/1412982125637296129?s=20

 

La clínica niega negligencia y señala que no es responsable que la deportista haya ocultado medicamentos en la historia clínica a la hora de un procedimiento no es responsabilidad del médico.

De acuerdo a la clínica la chica tomaba esteroides y anabólicos que no reportó en el cuestionario al que están obligados a notificar por lo que excusan responsabilidad del médico.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube