#LaImagendelDía: Checo Pérez su accidente y el gran premio más breve del mundo

*le Gran Premio de Bélgica se ha convertido en un escándalo.

Bélgica. 29 agosto 2021.- Pese a su accidente que Sergio Pérez admitió se debió a un error, sí tuvo la oportunidad de correr en el Gran Premio de Bélgica, ya que tras la prolongada suspensión debido a la lluvia, el mexicano recibió autorización para largar desde pit lane, luego de que su carro fuera arreglado velozmente por sus mecánicos.

En las vueltas de reconocimiento, antes del inicio del GP, Checo perdió el control de su Red Bull y chocó contra las barreras de protección, lo que dañó la suspensión delantera de su coche.

Sin embargo, sus mecánicos, que trabajaron a marchas forzadas, lograron salvar el coche, por lo que el mexicano pudo salir desde la zona de pits en el l circuito de Spa-Francorchamps.

Se intentó, pero la lluvia no dio tregua y el Gran Premio de Bélgica terminó de manera repentina. Tras dos vueltas oficiales la carrera se detuvo por bandera roja y se tomó la determinación de no reanudarla.

Las redes explotaron por la falta de pericia de los pilotos y emitieron mensajes y videos de grandes pilotos que hacían hazañas con lluvia y hasta con tres ruedas.

Checo Pérez llegó en última posición.

Accidente:

La vuelta más Breve fue hoy cuando la dirección del GPBélgica dio por finalizada la carrera tras tres vueltas, por condiciones climáticas.

A los 10 primeros pilotos les dieron la mitad de los puntos. El ¿podio? VerstappenBandera de los Países Bajos-RussellBandera del Reino Unido-HamiltonBandera del Reino Unido. “Que les devuelvan el dinero a los aficionados”, dijo Lewis.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube