Lilian Zepahua se queda al frente del PRI Veracruz

Cdmx. 19 de diciembre 2018. El Dictamen- Hugo Contreras Zepeda fue nombrado como delegado en el estado y Lilian Zepahua fue designada como Secretaria General con funciones de presidenta, lo anterior luego de la renuncia al cargo de Américo Zúñiga Martínez.

En conferencia de prensa el secretario de operación política Jorge Márquez, dio a conocer los cambios una vez que Zúñiga Martínez confirmó su renuncia al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Jorge Márquez expresó que el CEN tiene conocimiento del oficio que entregó al secretario del Consejo Político Estatal en el que expresó la renuncia al CDE.

Este es simple y sencillamente un ciclo que culmina -expresó- y con ello se hacen simples los procesos que van a arrancar para la renovación de los órganos de dirección de este comité.

En este nuevo ciclo -dijo- se habrá de dar la oportunidad para que en el PRI se retomen sus causas, sus banderas y puedan seguir trabajando desde la trinchera que sea para seguir sirviendo al PRI.

En tanto el secretario de operación política del CDE Jorge Márquez Flores, dio a conocer que Lilian Zepahua, quien funge como secretaria general ahora ampliarán las funciones a presidenta.

Aseguró que este relevo tiene el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional, por lo que a partir de ahora Hugo Contreras también se quedará en la entidad veracruzana.

A los priistas les pidió que trabajen de manera decisiva y en coordinación con el nuevo delegado, ya que recibió la instrucción de parte de la presidenta Claudia Ruiz, de iniciar con los trabajos de renovación del Consejo Político Estatal para tener los mecanismos actualizados y vigentes por lo que con ello se iniciará el proceso de renovación de dirigencias municipales, los sectores y la renovación de los cuadros priistas.

El CEN iniciará trabajo para estar con los veracruzanos, ya que el PRI es un referente a nivel nacional, “tenemos que ejercer un trabajo profundo de renovación y de acción, vamos a ir por los compañeros militantes para recuperar lo que nos pertenece”.

El Dictamen/

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube