Localizan con vida a Ceci Flores en el refugio de Querétaro.

  • Tuvo un desmayo.

17.06.2024. Querétaro.- La madre buscadora Ceci Flores Armenta fue localizada con vida al interior del refugio ubicado en Álamos en Querétaro, informa Azucena Uresti.

A las 8 de la noche, 8 horas horas después de que fuera reportada como desaparecida, autoridades por fin ingresaron al refugio donde se le vio en videos entrar a la activista, pero no salir.

Las autoridades de Segob y de Querétaro se negaron a ver si la madre buscadora estaba en el sitio, pero hace unos momentos hicieron presencia en el ingreso del refugio.

La activista sonorense por su propio pie se subió a una ambulancia de la Cruz Roja, donde la trasladaron para una valoración médica.

Su hija Milagros confirmó la noticia.

Se conoció que la mujer que busca a sus dos hijos desde el 2019 se desmayó en el refugio por una descompensación metabólica por un ayuno prolongado y leve deshidratación.

 

Más adelante el colectivo 10 de marzo explicó sobre sus afecciones de salud.

“Nos informan familiares de @CeciPatriciaF que tras más de cinco horas en espera, personal del @Mecanismo_MX forzó las puertas del refugio de seguridad y encontraron en mal estado de salud a la compañera quien padece de algunas afecciones crónico degenerativas y respiratorias. Agradecemos la difusión y sus buenos deseos”, escribieron en sus redes sociales.

Mecanismo de protección no nos apoyó, denuncia hija de Ceci Flores.

“Póngase en mis zapatos y ayúdenos”, pide a Claudia Sheinbaum y a AMLO la hija de Ceci Flores, reportada como desaparecida

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube