Luego del asesinato de Alexis Sánchez y su bebé, gobierno de Veracruz dice que actuará en la zona .

*
/Dario Pale/ Redacción/

07.03.2023. Xalapa,Ver.- Posterior al artero asesinato del funcionario del Congreso Alexis Sánchez Garcia y su bebé, dejando gravemente herida a Erika su esposa, el gobierno de Veracruz en vídeo y conferencia anuncia que se incrementarán operativos en Tezonapa y región colindante con Oaxaca.

La Fiscal General del Estado (FGE) Veronica Hernández confirmó que se abrió una investigación por el crimen del exdiputado del PRD Alexis Sánchez y su pequeño de tres años, ejecutados por un grupo de hombres armados en pleno centro de Tezonapa, localidad colindante con Oaxaca.

En un vídeo el Gobernador Cuitláhuac Garcia según afirmó que se construirán circunstancias para tranquilidad de la gente en esa zona que ha sido un foco rojo en materia de inseguridad en Veracruz.

En conferencia de prensa García Jiménez dijo que dio instrucciones para que se lleven a cabo operativos en el municipio de Tezonapa y toda esa región colindante con el estado de Oaxaca.

Por su parte, la fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns reiteró que se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del asesinato del actual secretario de Servicios Legislativos del Congreso del Estado, Alexis Sánchez García y su menor hijo.

Esgrimió el mismo discurso que su compromiso es que no habrá impunidad en este como en todos los casos que ocurren en el Estado, donde la mayoría de crimenes de la delincuencia organizada permanecen en la impunidad.

Aclaró que ante los lamentables hechos ocurridos este domingo en el municipio de Tezonapa, durante el ataque armado también resultó lesionada la esposa del exdiputado de Morena, sin referir su gravedad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube