Madre Buscadora Ceci Flores denuncia ante FGR que pusieron precio a su cabeza .

*Además han extendido las amenazas de muerte a otras madres buscadoras que hacen el trabajo que el gobierno no realiza como su deber legal.

16/11/2022/ Ciudad de México.- Ceci Flores, fundadora y líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, acudió este martes a la Fiscalía General de la República (FGR) para denunciar amenazas de muerte en su contra y de otras madres de su colectivo por parte del crimen organizado.

“Traemos una petición de protección a la Fiscalía, para que se tome una acción urgente sobre las medidas cautelares, ya que solo tengo un botón de pánico que no me salva la vida, he sufrido algunos atentados teniendo el botón y las autoridades nunca han llegado”, aseguró.

Autoridades deben permanecer en alerta ante desapariciones en Jalisco, dice cardenal de Guadalajara Detalló que ha tenido que cancelar varias búsquedas por las constantes amenazas que ha recibido:

“No podemos dejar de buscar, porque los necesitamos en casa, porque mis hijos son toda mi vida y lo necesito ya”, afirmó. Ceci Flores aseguró que sólo quiere encontrar a sus dos hijos, Alejandro y Marco Antonio, desaparecidos en 2015 y 2019 respectivamente. S

Señala que ya ha informado a las autoridades sobre una persona que podría tener información en el caso: “Mi único pecado es amar a mis hijos más que a mi vida, que no quiero ser una estadística más de las madres que han perdido la vida en la lucha por sus hijos, yo quiero encontrar a mis hijos y las autoridades tienen la tecnología y las herramientas y la información para detener a una persona, y ver dónde están mis hijos, es todo lo que he pedido”, dijo.

Tras estas declaraciones, acompañada por el activista Bryan LeBarón, por el periodista desplazado Omar Bello y el colectivo Marea Verde, entregó su solicitud de protección ante la Oficialía de Partes de la FGR.

Con información de Milenio

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube