Madre de Fátima señala a un hombre y exige justicia por su hija.

* Desmiente a la tía y a la fiscal Ernestina Godoy, quienes la señalan con un problema mental de esquizofrenia y por elo invena cosas.

* Rechaza hablar con Claudia Sheinbaum y exige justicia la madre.

* “Ojalá que el gobierno despierte refiere Guillermo Antón, el abuelo de la pequeña Fátima.

/Redacción/.

Cdmx., 17 enero 2020.- María Magdalena Antón, madre de Fátima Cecilia, la niña de 7 años cuyo cuerpo fue hallado violentado y en una bolsa en la alcaldía Tláhuac, exigió justicia por su hija e identificó a un hombre, al parecer familiar de tener secuestrado a dos de sus sobrinos, de asesinatos de su cuñado y su hermana..

Acusó a una persona identificada como Alan Herrera como el responsable del crimen de su pequeña hija, en un caso que se complica a cada momento, ya que todo indica este hombre murió hace 10 años.

Lastimada por la descalificación de su salud mental y evitando hablar con Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno quien se encontró a un lado de ella en la puerta de la fiscalía y atendía lo que la doliente madre le decía a la prensa, Maria Magdalena exigía que le presentaran a quien la descalificó mentalmente y recriminaba que se burlaban de ella y de la muerte de su hija.

“Puede llegar a ser una de las hijas de ustedes, porque este hombre no se va a tocar el corazón. Podrán burlarse de mí, pero el día de mañana puede ser una hija de ustedes. Entonces, se tiene que hacer justicia… No necesito raparme pelona y ponerme pintadas las uñas de color vino cereza, como él que se las pintó a mi inocente criatura, o como se las ha pintado a muchísimas mujeres más. Entonces se tiene que hacer justicia. Si ustedes van apoyar espero que reciba su merecido, que él pague por lo que hizo”, advirtió.

María Magdalena Antón, madre de Fátima, la niña de 7 años cuyo cuerpo fue hallado violentado en una bolsa en la alcaldía Tláhuac, insistió todo el tiempo de exigir justicia para su hija.Se sabe que la mujer vivía sola y que el DIF tenía un proceso sobre maltrato de niños cuando Fátima tenía dos años, pero nadie les apoyó denunció la tía.

El abuelo de Fátima, pidió que “el gobierno despierte” ya que no hicieron nada cuando la menor de siete años de edad, fue desaparecida el 11 de febrero pasado, y cuyo cuerpo, violentado, fue localizado el sábado, en una bolsa de plástico, en la colonia los Reyes alcaldía Tláhuac.

Es decir, pasaron 5 días para que vecinos localizaran su cuerpo sin que ministerios públicos encontrarán lo que en una noche ubicaron como fue el domicilio a dónde la llevaron, en base al seguimiento de cámaras de la mujer y el auto que abordaron.

La tía de Fátima reclamó que la Procuraduría capitalina no actuará con prontitud y aun cuando hubo “gente sensible” en la fiscalía capitalina, no hubo recursos, denunció.

Por su parte el abuelo recriminó al Gobierno de López Obrador. “Ojalá que el gobierno despierte para darle el trato a esas personas que se ensañaron con una niña de siete años, inocente”, señaló.

Al igual que en las querellas de mujeres violentadas las denuncias sobre niñas desaparecidas o asesinadas no prosperan, acusan familiares de las víctimas, abogados y especialistas en la materia.

Esta mañana en rueda de prensa, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, informó que entre las 18:00 y 18:30 horas del 11 de febrero la niña fue vista por última vez al salir de la escuela Enrique C. Rébsamen, en Xochimilco, acompañada de una mujer, sin que nadie la detuviera.

El representante de la Fiscalía capitalina fue cuestionado en el sentido del motivo por el cual sus ministerios públicos no actuaron con oportunidad para localizar a la niña, siendo que desapareció desde el 11 de febrero, a lo que el vocero respondió que la respuesta de las autoridades depende de cada caso.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube