Maduro reclama “justicia Implacable” contra el opositor Juan Guaidó

**

30/01/2022/ Venezuela.- Desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el presidente venezolano Nicolás Maduro demandó esta semana la “tarea pendiente” de las instituciones del Estado venezolano de aplicar “una justicia implacable” en contra del líder opositor Juan Guaidó.

“Solo quedarían pendiente los daños y perjuicios, instituciones del Estado, los daños y perjuicios hechos a la República estos años, pidiendo sanciones, bloqueos e intervención militar del ejército imperialista de Estados Unidos sobre nuestra sagrada tierra”, declaró desde el acto de apertura del año judicial 2022.

“Solo faltaría resarcir con una justicia implacable los daños que se le hizo al pueblo venezolano con las sanciones, los bloqueos, los llamados a invasión. Tarea pendiente que llenará de felicidad a nuestro país. Tarea pendiente de las instituciones”, desracó.

Un grupo de diputados chavistas se dirigieron el pasado domingo a la sede de la Fiscalía venezolana en Caracas para exigir “celeridad, eficiencia y eficacia en la aplicación de justicia2 al líder opositor Juan Guaidó, a quien acusan de corrupción.

Los diputados chavistas presentaron una carta en la Fiscalía en la que dicen ejercer “el derecho constitucional de tener acceso a los organismos de administración de justicia a fin de solicitar (…) celeridad en imposición de justicia por daños causados a la patria» a Guaidó y sus cómplices”.

También exigieron poner fin a la impunidad de estos hechos y garantizar la existencia de una justicia expedita y sin dilaciones indebidas, que no padezca formalismos o reposiciones inútiles.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube