#Masacre: Al menos 30 cuerpos desmembrados fueron hallados en Poza Rica, Veracruz.

Trasciende rescate de tres personas con vida.

*Autoridades veracruzanas guardan total hermetismo al momento.

13.08.2024. Poza Rica, Ver.- En un impactante hecho, este domingo se produjo el hallazgo de restos humanos congelados en dos casas ubicadas en las colonias Oscar Torres Pancardo y Jardines de la ciudad de Veracruz, al norte del estado de Veracruz

La revelación macabra se originó a raíz de una denuncia anónima al número de emergencia, lo que llevó a las autoridades a movilizar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y la Fiscalía General del Estado de Veracruz (SSP VER) hacia las ubicaciones mencionadas.

El resultado fue el descubrimiento escalofriante de al menos 30 cuerpos desmembrados, encontrados en congeladores en las respectivas casas, sin que las autoridades de gobierno confirmen el hallazgo.

Durante el operativo, los vecinos de las áreas circundantes, quienes habían experimentado momentos de angustia y temor, optaron por resguardarse en sus hogares, negándose a proporcionar cualquier información relacionada con los ocupantes de las viviendas, en una comunidad en consternación y asolada por la violencia de grupos delictivos.

El primer hallazgo se realizó en la colonia Oscar Torres Pancardo, específicamente en la calle Gutiérrez Zamora, una localidad próxima a la colonia Petromex. Además de los cuerpos congelados, se decomisaron sustancias estupefacientes y armas, lo que profundiza la inquietante naturaleza del descubrimiento.

El segundo hallazgo se produjo en la colonia Jardines, en la intersección de la Avenida Papantla y la calle Azalea. Allí, las autoridades encontraron más cuerpos, esta vez embolsados y también congelados, en otra casa que había sido señalada en la denuncia inicial.

La zona fue asegurada por las autoridades y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentó en la escena para llevar a cabo las investigaciones y el procesamiento de los restos humanos congelados.

Fuentes relacionadas con fuerzas de seguridad han informado que durante los operativos también se realizaron detenciones refieren medios locales.

En la colonia Las Vegas, se arrestaron a un hombre y una mujer en la calle Chapultepec, mientras que en la colonia Laredo, específicamente en la calle Buenavista y Doctores, se llevó a cabo la detención de otra mujer. Estas detenciones se realizaron en relación con el macabro hallazgo, aunque hasta el momento no se han proporcionado detalles adicionales sobre si están involucrados o son sobrevivientes.

Tanto la Fiscalía como la SSP VER han optado por mantener en reserva información adicional y detalles oficiales en torno a este perturbador incidente.

La comunidad local está conmocionada por el descubrimiento y las autoridades siguen trabajando diligentemente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube