Michelle Servín se va a Puebla.

/Redacción/

Xalapa, Ver. 18 enero 2021.- Posterior a recibir invitación para apoyar la campaña del hoy Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta. Michelle Servín aseguro que la capital veracruzana volverá a tener un liderazgo capaz de rediseñar y resolver las necesidades de los xalapeños y la única opción para ello, es Morena,

La integrante de los comités del cambio verdadero del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en el que milita desde el 2018 se reunió con grupos, organizaciones, y principalmente con integrantes de la sociedad civil.

Servín González afirmó ante ellos y ellas que el objetivo de dicho acercamiento es escuchar las necesidades, pero, sobre todo, su opinión del rumbo que debe seguir Xalapa.”Hay una gran inquietud de los ciudadanos, quienes piden más trabajo, mayor impulso y desarrollo para la capital veracruzana”.

Al exhortar a toda la militancia para fortalecer su unidad, cerrar filas y trabajar en equipo para apoyar a la sociedad capitalina expuso su sentimiento al respecto de su trabajo de campo en Xalapa.

“En estos últimos tres años, he tenido la oportunidad de caminar de la mano con Morena, Movimiento que me ha permitido darle continuidad al trabajo que he desempeñado por más de una década, que es escuchar y buscar las soluciones a las necesidades de la sociedad”.

Con dicha dinámica, dijo, se fortalece cada día el Movimiento Regeneración Nacional, con lo cual, sin duda, se entregarán buenos resultados en los próximos comicios en el que se renovarán alcaldías, diputaciones locales y federales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube