Mientras gobierno y fiscalía se deslindan, en redes identifican a agresores de joven en Puebla.

  • A cuatro días del suceso no han detenido a uno solo de los atacantes.

13.09.2023 Puebla.- Redes sociales continúan identificando a los agresores de un joven en Angelópolis conocidos como “los mireyes de Puebla” mientras la fiscalía estatal y el gobernador se deslindan al asegurar que no son ni amigos ni familiares de los violentos juniors, que continúan en la impunidad.

Luego de que la Universidad Anáhuac y el Tec de Monterrey reconocieran y expulsaran a los alumnos del campus de Puebla, algunos provenientes del estado de Hidalgo, por agredir arteramente al estudiante Ernesto Calderón, la Fiscalía del estado negó que el fiscal Gilberto Higuera y el gobernador Sergio Salomón tengan vínculos con las familias de los agresores como ha trascendido, ante la inmovilidad para detener a los atacantes.

El Gobernador Salomón ha solicitado a la población no realizar bloqueos ni marchas como se ha convocado al asegurar que ya investigan los hechos que sucedieron el pasado sábado y que hasta este miércoles no hay un sólo detenido por la artera paliza de 8 juniors contra un indefenso joven.

En imagen TV en el noticiero de Ciro Gómez Leyva se identifican a algunos de los agresores, sin que hasta el momento ni uno solo de los sujetos que actuaron con alevosía y ventaja rindan cuentas, debido a la incomprensible inacción del gobierno de Puebla.

“7 de los 8 jóvenes que golpearon a Ernesto Calderón en la Isla de Angelópolis en Puebla ya fueron identificados en redes sociales. Dos de los agresores son hijos de Adriana Flores, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en Hidalgo” refiere la publicación, entre otros detalles de nombres y progenitores de los otros.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube