Militares ebrios acosan mujeres en Ixtepec Oaxaca.

** Se exigen medidas de proteccion de mujeres que denunciaron.

**Tras una persecución fueron localizados y detenidos por elementos de la policía municipal en Ixtaltepec.

/Redaccion/

Ciudad Ixtepec, Oaxaca. 4 agosto 2019.- Luego de una persecución primero en Ixtepec y luego en Asuncion Ixtaltepec, dos militares en estado de ebriedad fueron detenidos luego de haber acosado y hostigado a unas mujeres.

De acuerdo a la denuncia que fue presentada por la parte ofendida, estos sujetos habían hostigado e intimidado a estas personas mientras comían en un restaurante en Ciudad Ixtepec, no conforme las siguieron hasta otro restaurante ubicado en la calle Galeana.

Ahí estos sujetos en estado de ebriedad empezaron a tomar fotos y querer revisar el auto de estas personas para amedrentarlas.

Sin embargo estas personas no se intimidaron y pidieron el apoyo de la policía municipal ya que viajaban a bordo de un vehículo Ibiza placas NEG 7690.

Los sujetos al verse perseguidos se fueron rumbo a Asuncion Ixtaltepec en donde elementos del cuerpo de seguridad pública municipal lograron detenerlos.

Al momento estos sujetos dijeron traer grabadas y armas amenazando a los policías y a quienes lo señalaron de los hechos de acosos y hostigamiento.

Autoridades militares de la 46 zona tuvieron conocimiento de los hechos y se comprometieron actuar en contra de estos sujetos que responden a los nombres de Cabo conductor Francisco Martínez Cuevas Cabo conductor y Juan Gabriel Aguilar Morales cabo policía militar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube