Muerte de niños con cáncer, parte de la estadística declara un morenista

Exhibiendo la “sensibilidad” que los caracteriza, Américo Villarreal Anaya integrante del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, Senador al Congreso de la Unión de México por Tamaulipas evidenció que con tal de defender la negligencia criminal  de la 4t de dejar sin medicamentos oncológicos a miles de niñas y niños con cáncer, califica como estadísticas sus fallecimientos por las faltas de quimioterapias

El hijo del exgobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Guerra, del PRI, cuyo hijo se acomodó bien en MORENA, intenta ganar puntos en el partido del Presidente exculpando a la administración de la 4t, de todos los fallecimientos que ha ocasionado, no solo por el desabasto de fármacos para combatir el cáncer, -que si es posible detectado a tiempo-, sino es responsable de las miles de muertes que han dejado a su paso las políticas absurdas y criminales en materia de salud del gobierno federal morenista.

La viralización de lo que expuso este señor en tribuna, quien busca con desesperación, incluso traicionándose a si mismo, la nominación a la candidatura por la gubernatura de su entidad para el 2022, se debe a que muestra un ser insensible y dispuesto a todo para satisfacer los intereses políticos que lo guían y no por el bien común o la llegalidad.

Lo inaudito es que el sujeto presentó una iniciativa de ley que crea el Consejo Federal para el Fomento de Valores, Formación Cívica y Cultura de la Legalidad. Un Consejo, dijo, que proponga y regule reglas éticas y morales de convivencia. ¡Incluirá dejar morir a niños y niñas por negarles su medicamento bajo la bandera del combate fallido contra la corrupción o la austeridad republicana de Andrés Manuel López Obrador.

Analice usted lo que asegura este político que se dice Doctor, que además presentó la iniciativa de Objeción de conciencia

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube